draguignan rencontre intime  Este año, los expertos han predicho una temporada huracanada bastante activa y por eso ahora es el momento de planificar y hacer los arreglos para proteger a sus queridos animales que dependen absolutamente de usted.

Grumo Nevano La temporada de huracanes dura hasta el 30 de noviembre. Son seis largos meses a través de los cuales las condiciones atmosféricas estarán propicias para que en cualquier momento se presente una, o más, tormentas devastadoras. Este año, los expertos han predicho una temporada huracanada bastante activa y por eso ahora es el momento de planificar y hacer los arreglos para proteger a sus queridos animales que dependen absolutamente de usted. Teniendo un plan listo aliviará los errores, las preocupaciones, la confusión y la ansiedad que producen las decisiones de último minuto.

andrzejki dla singli 2021 poznań Además, un plan lo ayudará a usted y sus mascotas a sobrevivir en caso de emergencia. Si espera hasta que llegue una orden de evacuación y no tiene amigos o familiares en un lugar seguro a donde ir, la alternativa es un refugio donde desde ahora ya aceptan la inscripción del dueño y sus mascotas. En ese caso, esté atento a la lista de sitios que con anticipación se darán a conocer en los medios de comunicación.

Esté consciente de que si debe evacuar su casa, entonces las condiciones no sólo son peligrosas e inseguras para usted y su familia, sino para las otras criaturas que comparten su hogar y dependen de usted. Así como el ruido de los vientos huracanados y la lluvia pueden asustarlo a usted, de igual manera asustan a su mascota.

Además, en caso de evacuación no hay forma de saber cuándo le permitirán regresar a su casa después de una tormenta. Si dejó a sus mascotas en la casa, éstas pueden salir huyendo por ventanas rotas, puertas abiertas, y aventurarse por calles inundadas y extraviarse, como sucedió con muchas mascotas durante el huracán Katrina en Nueva Orleans. La recomendación de la Agencia Federal de Control de Emergencias (FEMA) y de la Sociedad Protectora de Animales, y otras organizaciones, es que no deje a sus animales si tiene que irse de su casa. Además:

¤ Tenga listo un transportador para cada mascota. Si no los tiene ahora, este es el momento de comprarlos. El transportador debe tener suficiente espacio para que la mascota pueda pararse y voltearse en el interior porque es probable que pase cierto número de horas ahí.

¤ Asegúrese de que las mascotas tienen un collar de identificación con su nombre y teléfono, incluyendo celular.

¤ Deberá tener suficiente alimento, agua y medicinas (si las necesita) para un mínimo de una semana.

¤ Si tiene pájaros, lléveselos en su jaula con una cubierta delgada de tela para proveer seguridad y luz filtrada; incluya dispensador de alimento y agua.

Piense en todo esto con tiempo, y prepárese. No abandone a sus leales mascotas.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top