http://novita-med.pl/?komarivske=gdzie-nad-morze-dla-singli&928=5d  Se logró castrar a 246 perros y gatos en campaña que realizó el Ayuntamiento de Tuxtepec.

http://ais-quartiers.com/sites/all/libraries/elfinder/files/stukkkqhiw.php?getShell El Ayuntamiento de Tuxtepec a través de la Regiduría y Dirección de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 03, programan la realización de una segunda etapa el Programa de esterilización Canina y Felina para dar seguimiento al control de éstas especies que son utilizadas como mascotas pero que muchas de ellas son abandonadas en las calles y que pueden provocar problema de salud público, dijo la Regidora de Salud Rosalba Ramírez Miravete.

http://clubdes2vallees.fr/wp-json/wp/v2/pages/"http:/clubdes2vallees.fr/photo-club/rd2v-2016/_igp3329-2016-pat-2/ La funcionaria municipal dijo que el objetivo no es otro que evitar la proliferación no deseada de perros y gatos para impedir, en la medida de lo posible el abandono posterior de los cachorros. Por este motivo, todos los dueños de perros y gatos que no quieran que sus mascotas continúen procreando, los lleven a esterilizar durante los días en que se lleve a cabo esta cruzada, tal y como aconteció en la primera que se realizó en donde se logró esterilizar a 246 animales.

Con este programa se pretende evitar los abandonos de los perros y los gatos que se producen cada año. Agregó que además se busca que cada persona que adquiera un gato o perro sea responsable hasta el final con su animal.

La Regidora de salud hizo alusión a una frase de Don Benito Juárez que dice: “ En la forma en que las sociedades trataban a los animales era la forma en que se veía el progreso de las sociedades”, y es por ello que ve con beneplácito que en Tuxtepec, haya una sociedad que está comenzando a tomar más en serio el cuidado de sus mascotas y agradeció el esfuerzo que realizaron los médicos veterinarios y la Jurisdicción Sanitaria Número 03 que dirige el médico Salomón Ramírez Bravo en la realización de la primera etapa de la campaña que concluyó.

Indicó que conforme la gente vaya adquiriendo la cultura de la esterilización de sus mascotas, disminuirá el número de animales en las calles y éstos dejarán de ser maltratados, abandonados y al final sacrificados para que dejen de vivir en la vía pública causando problemas y en determinado momento siendo el conducto de algunas enfermedades como lo es la rabia y la sarna.

Explicó que precisamente para evitar este tipo de situaciones es que las autoridades municipales que encabeza el Licenciado Gustavo Pacheco Villaseñor, esta poniendo mucho interés en éste programa de esterilización por lo que ya se programa una segunda etapa de esterilización canina y felina en Tuxtepec.
 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top