http://gruvnbrass.com/?formirovka=annonce-femme-cherche-homme-drancy&928=36  Con el objetivo de evitar la rabia urbana, funcionarios del Centro Antirrábico y del Programa Nacional de Control de Zoonosis iniciaron hace instantes, actividades de vacunación antirrábica canina.

http://elreal.com.ni/?sypermen=para-solteros-de-puertollano&c9b=d8 El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSP y BS), a través del Programa Nacional de Control de Zoonosis y el Centro Antirrábico Nacional, proseguirán con las tareas de prevención antirrábica a través de la inmunización a perros y gatos. El horario de vacunación va desde las 08:00 hasta las 13:00 horas.

rencontre femme ronde à miramas El trabajo tendrá lugar en la casa central de la Cooperativa Multiactiva "Medalla Milagrosa", del barrio Nazareth.

Por otra parte, el Centro Antirrábico informa que continúan las tareas de vacunación gratuita, casa por casa, de perros y gatos en los municipios de Itá, Capiatá, San Lorenzo, Fernando de la Mora y San Antonio. Ante estas actividades, se ruega a la población colaborar con los profesionales, accediendo a la vacunación de sus mascotas, a fin de prevenir la rabia urbana.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top