couple libertin le blanc mesnil Planificar el viaje con tiempo es la clave para tener unas vacaciones relajadas. En principio, es importante asegurarse que el animal haga mucho ejercicio antes de entrar a la jaula transportadora. Si ha gastado energía, tendrá más ganas de descansar durante el viaje. Llevarlo a pasear en la jaula unas cuantas veces antes de emprender el viaje es clave.

La primera vez, no hay que presentarle el habitáculo como si fuera una prisión ni empujarlo para que entre. Tiene que entrar solo. Cuando ya esté adentro y cómodo, recién ahí hay que cerrar la puerta. Una buena estrategia es darle algún juguete para que se entretenga. Al momento de alejarse, hay que hacerlo con buena energía y buen lenguaje corporal. La mascota no debe interpretar eso como un castigo, sino todo lo contrario.

 

Tyoply Stan ALOJAMIENTO PET FRIENDLY

¿Aceptan mascotas en el hotel? Es mejor averiguarlo antes de salir. Los hoteles que aceptan mascotas, estarán preparados para su visita, e incluso pueden recomendar parques, paseos y otras actividades para realizar con el animal. Es bueno hacer un paseo antes de entrar al hotel. Por ejemplo, un perro que acaba de hacer ejercicio estará más relajado y dócil. No es extraño que el perro pueda llegar a gruñir a los extraños. Es normal, está fuera de su ambiente y rodeado de gente que desconoce. Otros tipos de alojamiento son más accesibles al ingreso al establecimiento con mascotas. Tal es el caso de casas de alquiler, cabañas o departamentos. De todos modos, consultar antes de salir de viaje ayudará a evitar malos entendidos. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la mascota está lejos de su hogar, lo cual significa que habrá muchos lugares, olores, sonidos y posibles alimentos nuevos. Asesorarse bien con el veterinario sobre los hábitos que deberá tener el animal durante el viaje ayudará a evitar momentos desagradables. Y tener en cuenta que los perros equilibrados son mejores compañeros de viaje. Por el contrario, uno inestable puede llegar a provocar que el viaje se convierta en un verdadero caos.

 

http://mikita.com.pl/?rabocheemesto=randki-pozna%C5%84&0a5=ce EN AUTO O EN AVIÓN

Cuando se viaja en auto, meterlo en una jaula puede ser una buena idea. El conductor se distrae menos y eso es más seguro para ambos. Es fundamental evitar darle alimento antes del viaje, porque tienden a descomponerse con el movimiento. Tampoco es bueno alimentarlo mientras el auto esté andando. En todo caso, si el viaje es largo, es conveniente esperar a hacer una parada para darle algo de comer, preferentemente alimento rico en proteínas. También es bueno jugar o caminar durante la parada para gastar la energía contenida. Para los viajes en avión, lo primero que hay que hacer es averiguar en la empresa aérea los requisitos para volar con mascotas. Lo más probable es que el animal vaya en la bodega y se reencuentre con sus dueños una vez en destino. Algunas aerolíneas permiten llevarlos en la cabina.

 

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=734443

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top