http://patrickgillet.fr/?s=Sitecore-Experience-Solution-9-Developer Exam Preparation - Sitecore-Experience-Solution-9-Developer Study Guide - Sitecore-Experience-Solution-9-Developer Best Questions 🐥 Search for { Sitecore-Experience-Solution-9-Developer } and download exam materials for free through ➥ pdfvce.com 🡄 🤬Sitecore-Experience-Solution-9-Developer Reliable Test Bootcamp MEXICO - La Asociación Civil "Perros de Asistencia México", la primera en su tipo en nuestro país, fue creada con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad

bastia agence matrimoniale prix La Asociación Civil "Perros de Asistencia México", la primera en su tipo en nuestro país, fue creada con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad, brindando integración e independencia a través de los perros de Asistencia, “perros plenos y felices”, así lo describe su sitio oficial: http://perrosdeasistenciamexico.org/, impulsando la transformación de la conciencia social en México.

Widnes Cuentan con perros entrenados, de criadero y adoptados, para apoyar a personas con discapacidad motriz, niños con autismo y personas con sordera.

 

Los peludos son adiestrados para tirar de una silla de ruedas, ayudar en caídas, portar objetos, abrir puertas, desvestir a su humano, entrar a cualquier lugar sin problema de conducta o higiene, son amistosos y actúan como un vínculo para poder socializar.

Perros de Asistencia México, fue fundada por varios profesionistas, entre ellos se encuentran Jesús Balseca y el actual Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del D.F., Óscar Kaufman, “Somos un grupo de profesionales que sus vidas se encontraron”, según perrosdeasistenciamexico.org.

"Más o menos 5% de las personas en nuestro país sufren de algún tipo de discapacidad, el problema grande es la escolaridad, o sea un niño de 15 años, la mayoría no tiene la primaria completada, y 70% de las personas con discapacidad no están en la fuerza laboral, en la población económicamente activa", dijo Jesús Balseca, socio fundador de Perros de Asistencia México.

Un perro de asistencia es un perro que ha sido educado en un centro especializado por personal calificado.

"El perro de asistencia es una herramienta que le ayuda dentro de la vida diaria. Las tareas que para nosotros son fáciles, para ellos son muy, muy difíciles, pero también es un perro que mejora la calidad de vida psicológica y emocionalmente", señaló Juan Serrat, entrenador de Perros de Asistencia México.

En el año 2013, Brandon, un niño de 11 años de edad con discapacidad motriz, conoció a quien lo acompañaría y facilitaría su vida. Se trataba de Leire, una perra criolla adquirida en una feria de adopción.

"Me ayuda para recoger cosas que no puedo alcanzar en el piso, apagar luces y prender luces, abrir y cerrar puertas, desvestirme y vestirme, y llevar y traer las cosas que me pide la maestra en la escuela", comentó Brandon.

"Nosotros tenemos dos formatos, uno, evidentemente podemos vender el perro, la compra de un perro incluye una parte importante de donativo y entonces permite que el perro pueda en un momento dado pueda ser generador de otro perro igual para una persona que no tenga los recursos para poder hacerse un animalito, y por otro lado pues el donativo que realmente es una especie de comodato. En la que el perro se le entrega a la persona que tiene esta necesidad a lo largo de los próximos 8 o 9 años, hasta que el perro necesita ser retirado, necesita retirarse a descansar", señaló Óscar Kaufmann, socio fundador de Perros de Asistencia México.

Así, al educar al perro, se beneficiará la vida de una persona con discapacidad.

Fuente: Mundo de Hoy

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top