http://lebonheurenmarche.fr/wp-content/plugins/dsp_dating/wpdating-gallery/lib/server/php/ El libro Guinness de los Records ha dado cabida entre sus archivos a Tifanny Two, una gatita de pelaje negro y naranja que está a punto de cumplir 27 años (125 años humanos). En su día el récord estaba en las manos de una gata nacida en Austin que vivió 38 años.

http://dabakh.com/?cev=saint-hilaire-de-loulay-homme-rencontre&d2f=9e  

draguignan site de rencontre gratuit A punto de cumplir 27 años el próximo 13 de marzo, la gata Tiffany Two se ha alzado con el récord Guinnes por ser el felino vivo más longevo del planeta.

Tiffany Two nació en San Diego (California, EE.UU), según la documentación aportada por su propietaria Sharon Voorhees que la adquirió en una tienda de animales por 10 dólares. En su larga vida Tiffany ha compartido sus días con un par de perros. Pese a su avanzada edad sigue teniendo buena vista y oído. El récord Guinnes lo obstentó en su día un gato que nació en Austin y llegó a vivir 38 años.

La esperanza de vida de los gatos domésticos es de 15 años de media, pero en condiciones ambientales y de alimentación favorables puede superar los 20 años.

Fuente: antena3.com

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top