http://murielgilbert.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://murielgilbert.com/chroniques/quand-je-pense-a-fernande-amitie-brassens/ Tratarlos como hijos puede dañar su salud física y emocional

Maldives En los últimos años, las personas han tenido mayores cuidados con sus mascotas al grado de tratarlos como si fueran bebés, algo que se conoce como “perrhijos” o “gathijos”, pero ¿qué tan sano es esto?

Leer más...

San Bernardino Contla Luz verde en la gran manzana para que los amantes de las mascotas finalmente puedan descansar en paz junto a sus peludos compañeros

Nueva York se ha sumado a la lista de los estados que permitirán que mascotas y sus dueños sean enterrados juntos en cementerios sin fines de lucro. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aprobó una nueva legislación recientemente que da luz verde para que los amantes de las mascotas finalmente puedan descansar en paz junto a sus peludos compañeros.

Leer más...

El centro Canem adiestra a canes que avisan a sus dueños 20 minutos antes de sufrir hipoglucemias.

Es jueves y en la clase de Audición y Lenguaje del grado de Magisterio de la Universidad de Zaragoza 16 alumnos toman apuntes sobre un documental de Disfonía infantil. En la última fila de clase se sienta Lidia Nicuesa con su perra de asistencia Cini, quien lleva desde que empezó el día “en alerta” por si a la universitaria le da una bajada o subida de azúcar debido a su diabetes. Su mascota le acompaña prácticamente las 24 horas del día, es un glucómetro con cuatro patas y gracias a ella gana tiempo para actuar ante hipoglucemias e hiperglucemias.

Leer más...

Buena alimentación, vivir dentro de las casas y la vacunación son las claves de la longevidad.

Se conoce a los japoneses por su extraordinaria longevidad, pero resulta realmente curioso que los perros y los gatos nipones también suelen vivir por encima de la media. Estos datos se desprenden de un estudio científico que presentó la Universidad de Tokio y la Asociación Veterinaria de Pequeños Animales de Japón, con algunos resultados que llaman mucho la atención.

Leer más...

La nueva normativa que rige desde enero de este año cataloga a los animales como “seres sintientes”. Expertos hablan sobre los deberes que tienen los humanos con el resto de especies.
Para las poblaciones que habitan en los países de América tener una mascota se traduce en compañía, seguridad, tener algo para cuidar para mantenerse ocupado. Así lo asegura el médico veterinario Néstor Calderón, especialista en etología, bioética y bienestar animal.

Leer más...

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top