Los socialistas regalaron a Gabino de Lorenzo, que ayer cumplió 64 años, un vídeo donde muestran la mala situación que tiene la perrera municipal. La moda de colgar vídeos en internet ha llegado al Ayuntamiento de Oviedo.

La conocida página web youtube ha servido de vehículo para denunciar la "penosa" situación de la perrera municipal sobre la que llevan tiempo quejándose diversos colectivos de la ciudad.

 La moda de colgar vídeos en internet ha llegado al Ayuntamiento de Oviedo. La conocida página web youtube ha servido de vehículo para denunciar la "penosa" situación de la perrera municipal sobre la que llevan tiempo quejándose diversos colectivos de la ciudad.

Así, si uno entra en el enlace o va directamente a la web del PSOE de Oviedo puede ver como blagnac rencontre sur gratuit "sobreviven" los animales. En el video (que dura unos seis minutos) la asociación La Bolgachina y los socialistas muestran imágenes donde denuncian: las condiciones de hacinamiento y falta de higiene de las instalaciones que causa una plaga de ratas; la ausencia de asistencia veterinaria adecuada; la mala alimentación que reciben los animales; la ausencia de una política de adopciones; la falta de identificación de los perros; la ausencia de esterilizaciones de las hembras y los perros que se entregan sin estar vacunados ni desparasitados.

Ayer, Gabino de Lorenzo, que celebraba los 64 años, recibió por su cumpleaños un regalo del grupo municipal socialista: la concejal Carmen Caballero entregó en el registro municipal el vídeo y varias fotografías de la perrera municipal para denunciar el femme cherche homme a ouagadougou "mal estado". Caballero fue la encargada de depositar el presente, una decisión que llega después de que http://framatech.fr/wp-content/plugins/chinese-whispers-dos/france-vs-ukraine-direct-464080 "hemos denunciado en numerosas ocasiones el estado lamentable del centro" y desde el equipo de gobierno no se tomaran medidas. Y ante la duda de que De Lorenzo "no se defienda en internet", los socialistas decidieron ponérselo en bandeja .

Esta situación se produce aunque "la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Oviedo recibe del ayuntamiento una subvención de 170.000 euros". Por eso los socialistas han pedido al ayuntamiento que les permita tener acceso a los expedientes de concesión y justificación de esta ayuda. E instan al consistorio a que haga una visita al centro y realice después un informe al respecto para que, de ser necesario, "se corrijan las deficiencias detectadas y se depuren las responsabilidades correspondientes".

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top