site de rencontre gratuit gard  A partir del martes 9 de diciembre de 2008, el municipio capitalino a través del Departamento de Zoonosis de la Dirección de Salud, iniciará una campaña de "esterilización" de mascotas en Villa Jardín de Reyes con la colaboración del gobierno provincial.

http://screenpolska.pl/?fipociya=portal-randkowy-za-darmo-sympatia&60e=42 El veterinario Pablo Gutiérrez, responsable del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad, anunció que desde el martes y por lo que resta de diciembre, en la sede de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes se iniciará una campaña de "esterilización" de "mascotas"; en tal sentido los interesados deberán solicitar turno para la intervención quirúrgica del animal con antelación.

Thành Phố Ninh Bình El plan se concretará en el marco de la Ley de Emergencia Sanitaria declarada en dicha zona a raíz de haberse confirmado la existencia de canes con dicha enfermedad y de los 19 casos comprobados el 40 % fueron en este lugar.

Gutiérrez, reiteró que la mejor manera de combatir este flagelo es "adecuarse a las

Disposición de  la manutención responsable de mascotas" y dentro de cada uno de sus hogares

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top