contenu Esta elección, es decir el de un gato o una gata, sólo dependerá de la predilección de la futura propietaria del animal.
http://palawork.it/?charka=incontri-donne-marche&ea0=6e Sin embargo debe saber que cada sexo conlleva un comportamiento diferente. Se dice que las hembras son más cariñosas que los machos y más caseras, pero esto difiere de la realidad en muchos casos. Pero recuerde que siempre hay excepciones.
Muchos afirman que los machos tienden a escaparse del hogar en la etapa de pubertad en busca de hembras y a marcar la casa como su territorio. No es aconsejable un macho no castrado en una vivienda urbana si no queremos tener desagradables sorpresas.
Las hembras tienden a ser más cazadoras sin alejarse tanto del hogar. Tome en cuenta que sus continuas etapas de celo pueden ser causa de embarazos no deseados o de maullidos molestos.
http://timeadn.com/?narychniki=sedan-cherche-femme-celibataire&ac8=3c OJO: No todas las gatas entran en celo a la misma edad, ni tienen los mismos ciclos al año.
-
Visitas: 19492