Khāriān  Las familias que se llevaron a los animales firmaron un documento donde se hacían responsables del cuidado de estos.

snortingly Cerca de una hora esperaron las familias que hicieron fila para recibir a alguna de las mascotas –perros y gatos- que lograron sobrevivir al maltrato que las sometieron la Sociedad Protectora de Animales.

“Hay que llevarse a esos animalitos para que no vuelvan a las manos de Navarro porque la idea es que esos animales salgan de acá y los reciban en un buen hogar donde les puedan dar cariño”, dijo a radio Bío Bío.

Para adoptar a uno de estos animales, las familias se comprometieron a cuidar responsablemente las mascotas y debieron firmar un documento, que dejando constancia de dicha situación.

Además del compromiso adquirido por las familias, todos los animales serán controlados periódicamente por veterinarios, quienes cerciorarán el estado de salud de las mascotas.

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top