http://clubdes2vallees.fr/photo-club/la-rd2v-2014/094-rando-des-2-vallees-13-07-2014-copier/.git/HEAD  Los propietarios de los perros de las razas Pit Bull y Rottweiler se movilizaron hasta la Presidencia de la República para rechazar el acuerdo entre los ministerios de Salud y Agricultura que establece la castración de estos canes.

rencontre chaude cavaillon Los manifestantes criticaron este acuerdo interministerial y también la medida inicial que prohíbe la tenencia de estos perros como mascotas por considerarlos peligrosos.

rencontre travestie sur vaulx-en-velin “No por uno o dos perros todas las razas tienen que pagar, es como los humanos, hay asesinatos y no por ellos nos van a castrar a los humanos, son casos individuales y aislados”, aseguró uno de los manifestantes quien se niega a esterilizar a su mascota.

“No hay perros asesinos, hay dueños inconscientes. Si un perro, de la raza que sea, es violento, es por el trato que le dan, nosotros pedimos que haya una crianza responsable”, acotó.

Por su parte, el Gobierno anunció que este acuerdo, el cual entró en vigencia desde este mes (marzo), beneficiará y regulará la tenencia y manejo responsable de perros, especialmente de aquellos no recomendados como mascotas, según el informe del reportero de CRE Satelital, John Cárdenas.

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top