rencontres femmes 40 50 ans Soy Turquito. Hasta hace muy pocos días yo era un perrito feliz que vivía con mi mamá y mis hermanos rodeado de mimos y de amor. Pero tenía que bañarme, entonces mami me llevó hasta donde siempre, a SPA CAN, en CIUDAD DE LA PAZ 724, COLEGIALES, y allí quedé por un rato donde me bañaron. Cuando mamá me retiró yo no me sentía bien, algo en mí estaba muy mal. 

divisively
Caminé apenas unos pasos y ya no pude más… me derrumbé, no podía caminar, tuve una convulsión allí mismo en la vereda del SPA CAN. Después casi no recuerdo lo que pasó, sólo sé que aunque recibí atención médica en una clínica de urgencias durante dos horas todo fue en vano… me morí. 
Yo tenía una salud de hierro, era joven, estaba cuidado. Entré a tomar el baño a ese feo lugar lleno de vida, rebosante y pleno. Me lastimaron, no tengo claro si me dieron algún sedante o si apretaron mucho mi cuellito, hasta cortar el oxígeno, lo único seguro es que los análisis de sangre que me hicieron en la urgencia dieron bien, yo estaba sano. 
Dejo esta cartita para que las personas sepan que este tipo de cosas suceden, y que lo mejor es no dejar solos a los perritos mientras los bañan, es preferible llevarlos a lugares con bañadores a la vista, de esos que se ven por la vidriera ¿los conocen? 
Hoy estoy en el Jardín de los Animales, sepan todos que estoy en paz, pero les digo la verdad… todavía es muy pronto para que yo esté aquí, tenía por delante muchos años más para vivir junto a mi familia, y extraño, y me extrañan mucho, lo sé. 
Mami: no llores más, esto que me pasó debe tener algún sentido. Por ahora creo que es el de desenmascarar a gente mala como los de Ciudad de la Paz 724, Buenos Aires, y alertar a otros para que nos les suceda esto que me ocurrio a mi.

http://watergeefjedoor.nl/2388-csnl41254-fibbonaci.html Turquito

Enviado por Cleuza de Oliveira.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / 4-787-0584

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top