El caso de  http://argital.cz/?kozka=sezn%C3%A1mit-se-s-boy&c8f=94 Derby no es único en su especie, aunque no por ello deja de ser peculiar y permite entrever las amplísimas posibilidades que la  Lubny impresión 3D tiene para mejorar la calidad de vida. Ya sea de las personas... o, como en este caso, de  Sankt Wendel un perro.

 

Derby es un mestizo que  nació con una malformación en las patas delanteras que imposibilitaban su correcto movimiento. Tuvo la fortuna, tras una temporada en una protectora, de caer en las manos de Tara Anderson, una empleada de la compañía 3DSystems que diseñan modelos tridimensionales y luego los moldean con las respectivas impresoras 3D. ¿El siguiente paso? El que esperáis.

Tara y su equipo diseñaron unas prótesis para las patas delanteras de Derby, específicamente para él. Tras un periodo de aprendizaje, el resultado es el vídeo que os dejo aquí abajo: Derby se movía lenta y torpemente, y con las nuevas prótesis ahora consigue no sólo una mayor velocidad si no también más estabilidad y seguridad en sus pasos:

info en español: http://www.xataka.com/
f
uentes: http://www.3ders.org/ y  http://techcrunch.com/

Mira el video aquí https://www.youtube.com/watch?v=uRmoowIN8aY

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top