Mālpura Los conductores que trasladan a sus perros en una jaula ubicada por fuera del auto y en la parte trasera despertaron la polémica y las críticas. Son cajas suspendidas sobre el pavimento, expuestas a accidentes, en las que llevan a sus mascotas hasta el destino elegido para las vacaciones.

Ādampur  

site rencontre tour du monde Las fotos que circulan en las redes sociales, y aquellas que llegaron a TN y la Gente, evidencian las denuncian de los usuarios. De ahí, la consulta clave: ¿cómo hay que viajar con animales domésticos por la ruta?

Según le explicó a TN el doctor Osvaldo Rinaldi, del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires, es necesario en todos estos casos (sea cual sea el tamaño de la mascota) la utilización de un transportador o canil que debe ubicarse en el asiento de atrás de los vehículos. Los mismos deben ir amarrados por un arnés específico enganchado asimismo al cinturón de seguridad.

Los animales jamás deben viajar adelante o encima de los pasajeros. Tampoco se aconseja atarlos dentro de los autos con correas o cuerdas ya que durante un siniestro la lesión del can o de sus dueños puede ser aún peor. Está prohibido por ley nacional.

DETALLES A TENER EN CUENTA
- Ningún objeto puede ir donde termina la carrocería del auto.

- No deben haber objetos cortantes dentro o fuera del vehículo.

- Detrás se puede colocar un tráiler, pero debe tener su patente.

- No debe taparse la patente del rodado ni del tráiler.

 

Fuente: TN web

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top