Gauting Hoy en día existen aplicaciones para casi todo. Hoy queremos que disfrutes, al máximo, de tus vacaciones acompañado de tu mascota favorita. Las apps para mascotas viajeras te permitirán descansar sin perder de vista a tu compañero peludo.

modestly  

http://argital.cz/?kozka=svatebn%C3%AD-agentura-brno-recenze&da7=eb Existen aplicaciones para todo. Hoy te traemos 8 apps para mascotas viajeras. Estas aplicaciones transforman el móvil en la mejor guía para viajar con perros y gatos, avisan de las próximas visitas al veterinario o convierten al teléfono en el mejor juguete peludo. Los viajes de Semana Santa son más divertidos si se tiene cerca a nuestra mascota. Los teléfonos móviles pueden ayudar a que estas vacaciones sean aún más peludas. Hay aplicaciones que transforman el teléfono inteligente en la mejor guía para viajar con las mascotas. ¿Con cuál te quedas?

1. Sr Perro: la guía para los perros urbanos
La app Sr Perro no puede faltar en el teléfono de un urbanita. Con esta guía para perros de ciudad se puede saber cuáles son los bares y restaurantes donde tu mascota será bienvenido, qué clínicas están por la zona y cuáles son los mejores locales para visitar durante los días de descanso en compañía de tu mejor amigo peludo.

Sr Perro está actualizada para gran parte de las ciudades españolas, cuenta con geolocalizadores y está disponible para Android e IOS.

2. uPet: el veterinario de las mascotas turistas
uPet es una aplicación que permite formar parte de una comunidad de humanos preocupados por su compañero peludo. Esta app para mascotas viajeras funciona a través de placas identificativas que incorporan un código QR que informa de todos los datos del animal. Ayuda a recordar las vacunas y las desparasitaciones. Para ser más eficaz, se une al microchip y a las tradicionales placas para el collar.


3. Tractive Photos: sus vacaciones foto a foto
¿Quién puede resistirse a hacer fotos de sus perros y gatos y compartirlas con el mundo? Esta app lo pone más fácil en vacaciones. Tractive Photos es una galería de imágenes social para mascotas fotogénicas, que deja hacer un seguimiento de todas las aventuras de los compañeros peludos durante el viaje. Se puede descargar para Android e IOS y además invita a participar en concursos para elegir la mascota más divertida de la semana.

4. Whistle: perros imperdibles
Esta app para mascotas viajeras se une a la tecnología GPS para localizar a mi amigo peludo en todo momento. Un pequeño dispositivo se coloca al collar mientras éste da toda la información al instante.

5 y 6. Games for Cats
Cazar peces de colores o matar mosquitos son algunas de los juegos para gatos que ofrece esta aplicación. Han sido pensadas para los felinos domésticos más inquietos y los invitan a batir su récord en 15 segundos. Están disponibles en el App Store y en Google Play.

7. BarkCam: ¿quién es el perro más guapo?
Esta nueva aplicación evitará que tu can se mueva cada vez que intentas hacerle una foto. Para conseguir esto la app para mascotas viajeras emite un sonido que llama su atención para que mire al objetivo en el momento adecuado. Además, como cualquier aplicación de fotografías, permite aplicar filtros, pegatinas e incluso hacer memes con tu fiel amigo.

8. Snap Cat: selfies para gatos
Los perros no son las únicas mascotas que se resisten a la cámara. Los gatos también cuentan con una aplicación perfecta para captar sus movimientos. Esta tecnología permitirá a tu felino favorito que se haga, él mismo, la fotografía. Por el momento, sólo está disponible para dispositivos Android.

 

Fuente: http://www.autobild.es/noticias/ocho-apps-para-mascotas-viajeras-284255

 

Comparte en

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Recibe nuestras News

Recibe nuestras novedades, eventos, promociones y noticias!!!
Scroll to top